jueves, 28 de febrero de 2019

LATAM Perú lanza la tarifa baja por millas

Desde 500 millas para volar por el Perú. Los pasajes se podrán canjear el jueves 28 de febrero, de 1 p.m. a 6 p.m., y se podrá viajar entre el 18 de marzo y el 30 de junio de 2019. Para celebrar este lanzamiento, ofrecerán tarifas nunca antes vistas para canjear pasajes a nivel nacional.

A partir de febrero, LATAM Airlines Perú ofrece canje de pasajes de un solo tramo. El Gerente de Ventas y Marketing de la aerolínea, José Sabogal, afirma que con este lanzamiento buscan seguir mejorando las alternativas de viajes de los peruanos y afianzar su programa de fidelización LATAM Pass, a través del cual ofrecen canje de pasajes, hoteles y productos.

Para celebrar este lanzamiento, ofrecerán tarifas nunca antes vistas para canjear pasajes a nivel nacional. Con la campaña “Todos a Bordo”, los pasajeros podrán canjear boletos desde 500 Millas LATAM Pass por tramo, sin incluir la Tarifa Aeroportuaria (TUUA). Esta campaña será el jueves 28 de febrero por cinco horas, entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m., en las que se podrán canjear los pasajes para viajar entre el 18 de marzo y el 30 de junio del presente año ingresando a la web: www.latam.com.

La tarifa desde 500 millas por tramo será válida únicamente para volar de Lima a Ayacucho o desde Ayacucho hacia Lima y contará con 600 asientos. Otras provincias en promoción serán: Lima-Cusco desde 900 millas por tramo, Lima-Trujillo desde 900 millas, Lima-Arequipa desde 1000 millas, Lima-Talara desde 1500 millas, y muchas más. Las condiciones y restricciones del viaje pueden consultarse en www.latam.com.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...