jueves, 21 de febrero de 2019

“Pégate al Mediodía” regresa a las pantallas en horario familiar

El novedoso y sintonizado “Pégate al Mediodía”, el programa N° 1 que une a la familia peruana, con la conducción de la Reina del Mediodia, Karla Paredes Castañeda, retorna a sus pantallas totalmente renovado en una temporada de oro. “Temporada de Oro”, se ha denominado a esta temporada, puesto que, ya son 16 años de brindar un contenido sano.

El programa televisivo “Pégate al Mediodía”, estará en un nuevo horario estelar, siendo todos los sábados y Domingos de 12 m. a 2 p.m., dos horas de diversión y entretenimiento con responsabilidad social por la señal de canal 15, TV Cosmos, y tambien por Claro TV-canal 46, con la conducción de la reina del mediodía, Karla Paredes Castañeda, reconocimiento brindado por las amas de casa y familias del norte del país, estrenando su “Temporada de Oro” este sábado 23 de febrero.

“Temporada de Oro”, se ha denominado a esta temporada, puesto que, ya son 16 años de brindar un contenido sano, entretenido y con proyección social en la realización y presentación del programa Pégate al Mediodía. Además, Trujillo VIP Producciones (productora audiovisual que lo produce) es fundador a nivel provincial de producir programa de TV en formato familiar, siendo un claro ejemplo “Pégate al Mediodía”, el cual está posicionado como el programa N° 1 que une a la familia peruana.
El programa tendrá un nuevo formato híbrido, innovando en nuevos conceptos y con ello en contenido, elaborados pensando en la familia, cumpliendo un rol basado en responsabilidad e inclusión social. Por otro lado, desarrollaremos un bloque estelar denominado “Vale la pena pedir”, donde se cumplirán los más hermosos deseos, sueños y necesidades. Asimismo, “Pégate premia tu sintonía”, es un bloque donde iremos a tu hogar con regalos a montón, siendo así el único programa de TV que te premia en la puerta de tu casa.

Los niños de la casa también tienen su bloque: “Chiquitos, pero sabiondos” y el bloque: El Gran Reto, donde los protagonistas serán el público y artistas locales. También realizaremos concursos y realitys donde destacan: “La reina del barrio”, “Talento de calle”, “El que más sabe” y “Guerra de talentos kids”.

Si deseas participar de nuestra Temporada de Oro, te esperamos este este sábado 23 de febrero, en los estudios de canal 15, Tv Cosmos, ubicado en Av. Larco 1679, (frente a la UCV), a partir de las 11 de la mañana y formes parte de nuestro público en vivo y en directo. El ingreso es gratis (sólo portar DNI).

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...