martes, 12 de marzo de 2019

Cierran tiendas de venta insumos para calzado en El Porvenir

Por uso indebido de la vía pública de veredas y pistas. El funcionario hizo llamado a todos propietarios de locales comerciales que se ubican en la Av. Sánchez Carrión, deben ejercer su actividad comercial dentro de su establecimiento y no fuera, porque de lo contrario serán sancionados con multas y cierres temporales y definitivos.

En operativo inopinado en la Av. Sánchez Carrión a los vendedores de insumos para calzado por realizar comercio no autorizado en la vía pública de veredas y pistas. Los establecimientos comerciales fueron cerrados temporalmente por 15 días de acuerdo al Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (CUIS) aprobado por la Ordenanza Municipal 014-2018. La finalidad de este operativo es propiciar el orden en las zonas convulsionadas, donde realizan las ventas de estos productos, dijo el Subgerente licencias de la gerencia de Desarrollo Económico de la comuna zapatera

Entre los sancionados está el establecimiento (Comercial Larry) de la Av. Sánchez Carrión 787 del señor Larry Wiman Ángulo Zavaleta, quien hizo caso omiso a todas las notificaciones enviadas por la municipalidad. Igualmente fue clausurado el local (Comercial Ányela) de Anyela Sulca Mitac ubicado en la Av. Sánchez Carrión 730 quien ejercía comercio de forma no autorizada fuera de su local comercial (Vereda y pista).

El funcionario hizo llamado a todos propietarios de locales comerciales que se ubican en la avenida Sánchez Carrión, deben ejercer su actividad comercial dentro de su establecimiento y no fuera, porque de lo contrario serán sancionados con multas y cierres temporales y de persistir de procederá con los cierres definitivos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...