lunes, 4 de marzo de 2019

Distrito de Poroto celebró LV aniversario de creación política

El alcalde Juan Eustaquio Lucas, reafirmó su compromiso de trabajar por un mayor bienestar de la población, mientras que en los primeros 60 días se culminó la construcción de gaviones en la quebrada El Sangal para proteger viviendas y cultivos de posibles desbordes de la quebrada.

El pueblo de Poroto encabezado por sus autoridades locales y los subprefectos de Trujillo, El Porvenir, Víctor Larco y Florencia de Mora, participaron en breve ceremonia ´pública desarrollada en la plaza de armas de Poroto, tras cumplirse con el izamiento del pabellón nacional luego de oficiarse una misa en el templo local. El alcalde distrital Juan Eustaquio Lucas desde el local de la subprefectura a cargo de Ronald Robles Blas acompañado de autoridades locales, conjuntamente con el Juez de Paz, condujeron la bandera nacional hasta la plaza mayor acompañado de la banda de músicos de Moche, para ser izada junto con la bandera de Poroto.

El alcalde reafirmó su compromiso de trabajar por un mayor bienestar de la población, mientras que en los primeros 60 días se culminó la construcción de gaviones en la quebrada El Sangal para proteger viviendas y cultivos de posibles desbordes de la quebrada, al mismo tiempo se avanza un 50% en la construcción de la carretera asfaltadas de 5.50 metros de ancho, con cunetas en ocho kilómetros incluyéndose 2 Km. de la vía a Guayabito. Se dio lectura a la Ley de creación política de Poroto N° 14952 emitida por el Congreso de la República un 3 de marzo de 1964, durante el mandato del Presidente Fernando Belaunde Terry y se peyó el oficio de felicitación del Gobernador Regional.  (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...