sábado, 9 de marzo de 2019

Etoway rumbo al tricampeonato

Este año jugarán la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto de los móviles que es dirigido por Christian Tristán Rojas, ha tenido dos partidos hasta el momento. El primero lo ganó a ABS y anoche perdió ante BCT 76-60, en un partido que el conjunto naranja sacó ventaja y la supo manejar.

El equipo de los móviles está de vuelta y este año quiere su triple corona en la Liga de Básquetbol de Trujillo, pero para ello debe superar grandes rivales. Este año la Liga Mixta de Básquetbol de Trujillo se juega con siete equipos como: UNT, UPN, Municipal, San Martín, ABS, BCT y el último Campeón Etoway. El conjunto de los móviles que es dirigido por Christian Tristán Rojas, ha tenido dos partidos hasta el momento.

El primero lo ganó a ABS y anoche perdió ante BCT 76-60, en un partido que el conjunto naranja sacó ventaja y la supo manejar para quedarse con el triunfo al final del partido. Por más que la escuadra azul lo intentó, el buen juego de Marco Rebaza, Luis Rodríguez, Harold Chávez encaminan a su equipo a la victoria. Entre los jugadores de Etoway figuran Jorge González, Eduardo Dieguez y Gabriel Pastorino. Los cotejos se disputan en el coliseo Gran Chimú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...