viernes, 8 de marzo de 2019

Huawei obtiene 47 premios en MWC 2019

El HUAWEI Mate X y la serie HUAWEI MateBook capturaron la atención de los medios globales. La HUAWEI MateBook X Pro también impresionó a los medios internacionales con su pantalla Ultra FullView 3K de 13.9 pulgadas, poderoso desempeño y la solución para compartir archivos HUAWEI Share 3.0.

Luego del emocionante lanzamiento del HUAWEI Mate X y los nuevos equipos de la línea HUAWEI MateBook, la compañía ganó 47 premios a lo mejor de MWC 2019, así como en distintos rankings durante el show. Los medios más importantes del mundo reconocieron al HUAWEI Mate X por su innovadora combinación de tecnología 5G, pantalla flexible, Inteligencia Artificial, y una experiencia de uso sin precedentes.

La HUAWEI MateBook X Pro también impresionó a los medios internacionales con su pantalla Ultra FullView 3K de 13.9 pulgadas, poderoso desempeño y la solución para compartir archivos HUAWEI Share 3.0, que resuelve las dificultades para transferir archivos entre las notebooks Windows y los smartphones Android. Adicionalmente, la HUAWEI MateBook 14 capturó la atención de los asistentes a MWC 2019 con su pantalla FullView, alto desempeño, extrema portabilidad y gran calidad de construcción.

HUAWEI Mate X.- Este dispositivo ganó 31 premios, dentro de ellos al Mejor Nuevo Dispositivo Conectado del Mobile World Congress 2019, en la lista de Lo Mejor de MWC 2019, Mejor Tecnología Emergente de MWC 2019, Premio a la Innovación, entre otros. Las entidades que han realizado estos premios son: GSMATechRadar, Tom’s GuideAndroid CentralDigital TrendsTrusted Reviews
Asimismo, Tech Advisor, Android AuthorityPocket-lintBGRAndroid Police, Expert ReviewsAndroid Headlines, Slash GearUbergizmoFone ArenaT3Techno BuffaloMr. MobileGearbrain, Talk Android, Gadget Match, TechaerisGear DiaryBig Tech Question (BTQ), Geek Spin, Techbox, MyPhoneIT World CanadaMashable y Stuff.

HUAWEI MateBook X Pro.- La MateBook llegó a ganar 12 premios, dentro de ellos Mejor Tecnología en Mobile World Congress 2019 y en la lista de Lo Mejor de MWC 2019. Se recibieron estos premios de parte de TechRadar, Windows Central, Trusted Reviews, Android Authority, Pocket lint, BGR, BestProducts.com, Slash Gear, Ubergizmo, Gadget Match, Mashable y Stuff.

HUAWEI MateBook 14.- Esta MateBook recibió 3 premios, en donde se le nombró como Lo Mejor de MWC 2019 por su impresionante pantalla, diseño delgado y potente rendimiento.  Estos premios fueron otorgados por TechAdvisor, Expert Reviews, Big Tech Question (BTQ).

Además, el HUAWEI Mate 20 Pro ganó el premio al Mejor Teléfono Inteligente: la Elección de los Jueces en los GLOMO Awards, en reconocimiento a su potente rendimiento, excelente sistema de cámara, larga duración de la batería, soluciones de carga innovadoras y un diseño sorprendente. Los GLOMO Awards es el programa de premios oficial de Mobile World Congress, que celebra lo mejor del año pasado en materia de innovación.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...