lunes, 20 de mayo de 2019

Hospital La Esperanza de EsSalud realizó taller de procesos administrativos

Orlando León Rosales, Director del Hospital La Esperanza, manifestó que uno de los principales objetivos de este curso taller fue definir la visión y misión de este hospital, los trabajadores se agruparon y realizaron los talleres, quienes aportaron con ideas de cómo mejorar los procesos administrativos.

Con la finalidad de implementar en forma sistemática, para generar resultados favorables en la gestión administrativa, el Hospital I La Esperanza de EsSalud La Libertad desarrolló el primer Taller de Gestión de Procesos denominado: “Fortalecimiento de los Servicios de Salud en este Hospital”, este evento fue dirigido al personal médico y administrativo de este nosocomio, lo informó el doctor Orlando León Rosales, Director del mencionado centro asistencial, se realizó en el auditorio del Centro de Atención y Medicina Complementaria.

León Rosales, Director del Hospital La Esperanza, manifestó que uno de los principales objetivos de este curso taller fue definir la visión y misión de este hospital, los trabajadores se agruparon y realizaron los talleres, quienes aportaron con ideas de cómo mejorar los procesos administrativos. Agregó que, en la actualidad, el hospital La Esperanza cuenta con una población de aproximadamente 87 mil 500 asegurados que son atendidos por todos los profesionales de la salud.
Ellos les brindan una atención y mejora continua en los procesos, beneficiando así a la población del distrito La Esperanza, este taller fue el pionero dentro de nuestra red, participó el doctor Luis Espejo Alayo, Jefe de la Oficina de Gestión y Calidad y Control Interno de la Red, como principal expositor. Finalmente el doctor León dijo que los temas tratados en este taller fueron la visión y misión, análisis del F.O.D.A (Fortaleza, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).

Asimismo, conceptos básicos de procesos administrativos, trasmisión de videos motivacionales, entre otros temas de importancia. Finalmente el doctor León felicito la participación de sus colaboradores que permitirán mejorar el desarrollo de procesos y reducir tiempos en la atención de la población asegurada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...