lunes, 3 de junio de 2019

Beneficiarán más de 1000 familias con renovación de alumbrado público en Moche

Obra de Hidrandina también incluye nueva iluminación de Plaza de Armas que se entregó en ceremonia especial. El presupuesto que se destinó para los trabajos en este distrito fue la cantidad de S/ 270,000.00 soles, según explicó el Gerente Técnico de Hidrandina, Ing. Osterman Bravo Valdivia.

Con el propósito de mejorar el sistema de iluminación en el distrito de Moche, Hidrandina viene ejecutando un importante proyecto de mejoramiento de alumbrado público que incluye principalmente la entrega de una nueva iluminación en la Plaza de Armas para beneficio de más de 2,000 pobladores mocheros. La obra permitió el reemplazo de 75 postes y luminarias por antigüedad a lo largo de las principales calles de este populoso distrito como: Av. la Marina, Rodolfo Espinar, Miguel Grau, Francisco Bolognesi, Carlos Heros, José Inclán, Leoncio Prado, Diego Ferre y Cmdte. Moore, y contribuirán con la seguridad ciudadana de los vecinos y transeúntes de estas zonas.

El presupuesto que se destinó para los trabajos en este distrito fue la cantidad de S/ 270,000.00 soles, según explicó el Gerente Técnico de Hidrandina, Ing. Osterman Bravo Valdivia. El proyecto actualmente entró en su etapa final con la culminación de la instalación del nuevo sistema de iluminación LED en la Plaza de Armas del distrito. La obra fue entregada en ceremonia pública al alcalde de Moche, Arturo Fernández. Vale señalar que en 17 sectores de las calles mencionadas se instalará el sistema puesta a tierra que tiene por objetivo salvaguardar la vida de los vecinos de esta localidad ya que las malas instalaciones y fugas eléctricas pueden ocasionar daños materiales.

Asimismo, pérdidas humanas es por ello que este sistema ayuda a contrarrestar todo riesgo eléctrico. También se informó que estos trabajos continuarán en el resto de distrito de la provincia de Trujillo ya que con estos trabajos la empresa eléctrica busca mejorar la iluminación de las calles contribuyendo así con la seguridad ciudadana de la población.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...