lunes, 3 de junio de 2019

Hospital La Esperanza de EsSalud distinguió a empresas por Reforma de Vida

Los encargados de recibir dichas las distinciones fueron: la CPC. Virginia Vereau Rodríguez, representante legal de SEGUSA SAC, y el Ingeniero Carlos Pum Lay Carbajo, Presidente del Directorio de la Factoría BRUCE, entregó los trofeos el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad.

Las empresas de SEGUSA SAC, que se dedica a la fabricación de Equipos de Protección Personal (EPP) y la Factoría BRUCE, cuya actividad económica es la fabricación de carrocerías de Buses, fueron reconocidas como “Empresas Amigas de la Salud” por el Hospital I La Esperanza de EsSalud, por haber cumplido con el programa Reforma de Vida en las buenas Prácticas de Estilos de Vida saludables, este proyecto fue dirigido a todos sus colaboradores de ambas empresas.

Los encargados de recibir dichas las distinciones fueron: la CPC. Virginia Vereau Rodríguez, representante legal de SEGUSA SAC, y el Ingeniero Carlos Pum Lay Carbajo, Presidente del Directorio de la Factoría BRUCE, entregó los trofeos el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad. Carranza Castillo felicitó a los funcionarios y trabajadores de SEGUSA SAC Y FACTOIRIA BRUCE, por haber contribuido con este programa y se comprometió a seguir apoyando en el control permanente de los trabajadores de estas organizaciones
Los premios consistieron en Trofeos y Diplomas de Honor que fue recibido en ceremonia especial con la presencia de trabajadores de las empresas antes mencionadas y funcionarios del hospital I La Esperanza, doctor Orlando León Rosales, Director del mencionado hospital, también se les entregó Diplomas de Honor a los líderes como Motivadores y por haber cumplido con los objetivos de este programa de vida saludable.

La CPC Virginia Vereau Rodríguez, representante legal de SEGUSA SAC, agradeció por tal distinción y se comprometió a continuar apoyando con este programa para los trabajadores, por los resultados obtenidos, por presentar alternativas favorables de mejora de vida, lo que permite un mejor rendimiento en actividades cotidianas, en su centro laboral.

Por su parte el Ingeniero Carlos Pum Lay Carbajo, Presidente del Directorio de la Factoría BRUCE, agradeció a los profesionales de este  hospital, por esta iniciativa de realizar una atención personalizada con sus colaboradores en las propias instalaciones de su empresa y felicitó al gerente, porque esta alianza estratégica,  va a permitir que nuestros trabajadores estén permanentemente evaluados en la atención integral y va mejorar su calidad de vida tanto de los colaboradores como de sus familiares.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...