sábado, 1 de junio de 2019

Programa “Licita con Integridad” del GRLL rinde primeros frutos

Según explicó Genaro Aguilar, el programa “Licita Con Integridad” es un conjunto de acciones que van desde la capacitación a los proveedores hasta el otorgamiento de la buena pro en forma limpia y transparente. El programa se inició durante la actual gestión de gobierno regional de Manuel Llempén Coronel.

El programa “Licita con Integridad” puesto en marcha durante la actual gestión del gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, y ejecutado por el gerente de Contrataciones, Genaro Aguilar Cruz, ha empezado a rendir sus primeros frutos. Precisamente, ayer se llevó a cabo la buena pro por sorteo de la obra de mejoramiento de la I.E. N° 80072, en Tomabal, provincia de Virú.

El valor referencial del concurso fue por S/ 2’946,120.37 y al final el valor adjudicado fue de S/ 2’651,508.34, logrando un ahorro para el Estado de S/ 294,612.03 lo que ha significado un importante logro de la gerencia regional de Contrataciones. Según explicó Genaro Aguilar, el programa “Licita Con Integridad” es un conjunto de acciones que van desde la capacitación a los proveedores hasta el otorgamiento de la buena pro en forma limpia y transparente.

El programa se inició durante la actual gestión de gobierno regional de Manuel Llempén y está dirigido por el gerente regional de Contrataciones, quien es magister en contrataciones públicas de la universidad La Mancha, del Reino de España, además es investigador DINA del Concytec y consultor en temas de contratación pública.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...