domingo, 23 de junio de 2019

Realizarán Festival de Deporte de Aventura en Laguna de Sausacocha

Durante dos días cientos de visitantes podrán disfrutar de exhibiciones de ciclismo, tirolesa, kayak, entre otros. Celebraciones también incluyen un gran festival gastronómico marino. El festival es organizado por la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión a través de la sub gerencia de turismo.

Una escapada necesaria. El deporte, la aventura y pruebas de adrenalina serán el centro de atención en el festival turístico de la Laguna de Sausacocha, evento realizado anualmente en el marco de la festividad de San Pedro y San Pablo, y que reúne a un centenar de deportistas así como a experimentados chefs de cocina para la preparación de múltiples potajes de trucha.

Durante los días de feriado 29 y 30 de junio, se desarrollaran en este balneario turístico ubicado a 15 minutos de la ciudad de Huamachuco, concursos como ciclismo de aventura y bote en remo, exhibición de los deportes de aventura palestra y tirolesa, kayak, stunt y el primer rally cross country . Además se realizará el “Festival de la trucha de oro”, concurso de riquísimos platos preparados a base de la trucha que se produce en la zona.

El festival es organizado por la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión a través de la sub gerencia de turismo en coordinación con las autoridades del caserío de Sausacocha y el comité de fiesta, con el fin de promover el turismo gastronómico, de aventura y religioso.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...