domingo, 23 de junio de 2019

Aceleran tendido de red matriz de gas natural en La Esperanza

Este trabajo para suministrar gas natural a las viviendas, originó el desvío del tránsito vehicular por corto tiempo, que es tolerado por las familias que esperan un ahorro de combustible para las cocinas donde se prepara el alimento para las familia, evitándose comprar en balones de gas, que son más costosos según lo aseguraron.

Los trabajos de tendido de la red matriz para la distribución del gas natural para el uso doméstico en los hogares del distrito, avanzan con celeridad y en casi en todas las calles de la parte central de La Esperanza han culminado el tendido de la red matriz y continúa con la instalación domiciliaria. Actualmente se trabaja en la apertura de angostas zanjas para tender la red  matriz de gas, utilizándose una tubería especial de una pulgada y media de diámetro, en la populosa urbanización Manuel Arévalo, por parte de la empresa concesionaria Quavii que continuará con distritos de Trujillo metropolitano y culminará con la ciudad de Trujillo, indicaron.

Este trabajo para suministrar gas natural a las viviendas, originó el desvío del tránsito vehicular por corto tiempo, que es tolerado por las familias que esperan un ahorro de combustible para las cocinas donde se prepara el alimento para las familia, evitándose comprar en balones de gas, que son más costosos según lo aseguraron. Según voceros de la empresa concesionaria, los trabajos se ejecutan en forma masiva en distritos de acuerdo a la política social del Gobierno Regional La Libertad, que dispuso sean favorecidas primero las familias de menores recursos económicos residentes en distritos y luego se atendería a los moradores de Trujillo. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...