miércoles, 26 de junio de 2019

Realizarán II Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana en El Porvenir

En la reunión los representantes populares estarán formulando propuestas, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana, entre las cuales destacan las campañas de sensibilización en los medios de comunicación, operaciones conjuntas contra locales de bebidas alcohólicas en horarios nocturnos y centros de diversión.

El alcalde de El Porvenir y presidente del comité distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) Víctor Rebaza Benites está convocando para el día viernes 28 de junio a las 3:00 p.m. a la II consulta pública ciudadana con la participación de las organizaciones sociales de base, entidades públicas y privadas en la Casa Municipal de la Cultura, ubicado en la Av. Pumacahua N° 1669. 

En la reunión los representantes populares estarán formulando propuestas, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana, entre las cuales destacan las campañas de sensibilización en los medios de comunicación, operaciones conjuntas contra locales de bebidas alcohólicas en horarios nocturnos y centros de diversión que ha crecido indiscriminadamente, convirtiéndose  en un verdadero dolor de cabeza para la municipalidad por ser un problema social que altera directamente la tranquilidad y paz social del vecindario.

Señaló que el mecanismo está contemplado en el reglamento de la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, que establece efectuar tres consultas ciudadanas por año. Estarán participando el Gerente de Seguridad Ciudadana, mayor (R) PNP Luis Alberto Álvarez Mariño; subprefecta distrital, Santa Catalina Gonzales Castro; jefe comisaría Sánchez Carrión, Comandante PNP Daniel Janampa Berrospi; de Nicolás Alcázar, mayor PNP Franco Cox Mariselli y de Alto Trujillo mayor PNP, Renato Mantilla Iparraguirre, CEM, JUVESC, SOA, Barrio Seguro entre otros. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...