jueves, 4 de julio de 2019

Denisse Dibós regresa con: “Todos vuelven. Un musical para el Perú”

Tras el éxito de “Déjame que te cuente” y “Cabaret”, Preludio regresa al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez con su nuevo musical. Imperdilble espectáculo de canto, baile y música recorrerá la historia del Perú desde la Conquista hasta su Independencia. 

Trujillo se está convirtiendo en un espacio de difusión cultural. La Asociación Cultural Preludio, encabezada por Denisse Dibós y Marco Zunino, continúa apostando por los musicales en nuestra ciudad y regresan para fiestas patrias con una creación original bajo las actuaciones de Emilia Drago, Érika Villalobos, Andrés Salas, Luis Sandoval, Sandra Muente, Miguel Álvarez, Raúl Romero y muchos artistas más, bajo la dirección de Carlos Galiano, en un despliegue de canto, baile y música que recorrerá la historia del Perú desde la Conquista hasta su Independencia, con festivas contiendas de distintas épocas.

La obra, que se presentará en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO, contará con arreglos modernos y originales de las canciones más representativas de nuestra música nacional como Todos vuelven, Callejón de un solo caño, Y se llama Perú, Cuando llora mi guitarra, entre otros temas. La trama narra los sucesos de un grupo de artistas que, obligados por las premuras económicas, tuvieron que salir del país a trabajar y desean volver a él para escenificar los grandes momentos de la historia peruana, representando a diversos personajes.

Estos personajes abarcan desde los más más cotidianos como la tapada limeña o la vendedora de tamales, hasta los más reconocidos como Atahualpa, Pizarro, Diego de Almagro, la Perricholi, Simón Bolívar o Don José de San Martín, entre otros. En el camino, reflexionarán acerca de qué tan libres somos y qué significa ser peruanos. El espectáculo se presentará el sábado 20 y domingo 21 de julio en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego en celebración del mes patrio, con entradas desde S/ 25, las cuales ya están a la venta en Teleticket de Wong.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...