viernes, 12 de julio de 2019

Dictarán taller de planes de negocios para exportación

“Esperamos a los productores liberteños parta aprovechar una gran oportunidad de aprender a exportar. Para que los artesanos puedan exportar es necesario que cuenten con su Registro Nacional del Artesano (RNA) que les permite participar en eventos, concursos, ferias y talleres”, señaló la Dra. Patricia Morales Asencio.

Un importante taller de planes de negocio para exportación realizará la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, el próximo lunes 15 de julio dirigido a los productores mypes, empresarios y artesanos, quienes en forma gratuita recibirán los conocimientos básicos sobre cómo vender su producción al extranjero. La cita será a partir de las cinco de la tarde en el auditorio del PROIND, avenida España 1800.

“Esperamos a los productores liberteños parta aprovechar una gran oportunidad de aprender a exportar. Para que los artesanos puedan exportar es necesario que cuenten con su Registro Nacional del Artesano (RNA) que les permite participar en eventos, concursos, ferias y talleres que organiza el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, por lo que les invocó a aquellos que todavía no cuentan con RNA venir a informarse, traer su producto y otorgarles esta certificación”, señaló la Dra. Patricia Morales Asencio, Gerente (e) de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...