viernes, 12 de julio de 2019

Presentarán libro sobre panorama del cuento liberteño

El escritor Carlos Santa María reúne voces reconocidas como las de Eduardo Paz Esquerre, Juan Morillo, Jorge Díaz Herrera y Eduardo González Viaña se unen a las de autores más recientes como Pierre Castro, Gloria Portugal, David Salvatierra y Enrique Carbajal para entregarnos una muestra “deleitosa y extraordinariamente amena”.

Bajo el sello de Casa Nuestra Editores será presentado “Cuento liberteño / Panorama actual 2”, el nuevo libro del escritor trujillano Carlos Santa María. Se trata de 23 relatos cuidadosamente seleccionados que nos otorgan una visión objetiva de la cuentística cultivada actualmente en nuestra región. El evento está programado para el sábado 20 de julio a las 7:30 p.m. en el salón interior del Bar Restaurante “El Tumi”, Jr. Pizarro 575, Centro histórico de Trujillo. Los comentarios estarán a cargo del poeta Alberto Alarcón y el docente universitario Carlos Pérez Urrutia.

La palabra autorizada de Cronwell Jara Jiménez ha calificado al libro como: “una lección de exquisitez y calidad”. Agregando que “difícilmente habría otro que reúna a tan buenos autores de la tierra de Vallejo”. La calidad de los textos se da por descontado. Voces reconocidas como las de Eduardo Paz Esquerre, Juan Morillo, Jorge Díaz Herrera y Eduardo González Viaña se unen a las de autores más recientes como Pierre Castro, Gloria Portugal, David Salvatierra y Enrique Carbajal para entregarnos una muestra “deleitosa y extraordinariamente amena”.

La obra de los autores seleccionados ha obtenido importantes reconocimientos, como por ejemplo: un “Juan Rulfo”, un “Copé de Oro”, tres “Copé de Plata”, siete “Menciones Honrosas” en las diversas Bienales de Cuento Copé y dos “Lundero de Oro”, entre otros. Habrá firma de autógrafos por parte de los autores. ¡A no perdérselo! Ya lo saben, están todos cordialmente invitados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...