viernes, 12 de julio de 2019

Continúan operativos contra el hurto energía eléctrica en Trujillo

Hidrandina cuenta con dos canales para recibir denuncias por el robo de energía. Los usuarios que sean testigos de estos hechos delictivos pueden denunciarlos rápidamente a través de su renovado contact center 0801 71001 que atiende las 24 horas del día y registrará su denuncia en pocos minutos.

Hidrandina viene detectando cada vez más conexiones clandestinas en concurridos locales comerciales de la ciudad
Los operativos que Hidrandina realiza en diversas zonas céntricas de Trujillo continúan detectando robos de energía eléctrica a través de conexiones ilícitas en conocidos establecimientos comerciales que ponen en serio peligro la vida de sus clientes por los accidentes que pueden causar. La pollería Chicken King de la avenida Larco y una futura clínica de salud en la cuadra 5 de la calle Los Laureles, en California, fueron intervenidas por personal de Hidrandina al comprobarse que estaban robando electricidad desde una riesgosa conexión directa ubicada en las redes aéreas.

El analista legal del área de Control de Pérdidas de Hidrandina, Dr. Carlos Azañedo, indicó que “ambos predios presentaban una conexión directa hacia los cables de baja tensión, por lo que se procedió al corte de la energía y al retiro de los medidores alterados”. El operativo se realizó en compañía de personal policial de la Comisaría de Buenos Aires. “Este tipo de actos delictivos están tipificados en el Código Penal como hurto de energía por lo que la empresa está facultada de iniciar acciones legales contra los usuarios infractores. Se recomienda siempre denunciar este tipo de hechos oportunamente para evitar complicaciones”, finalizó.

Hidrandina cuenta con dos canales para recibir denuncias por el robo de energía. Los usuarios que sean testigos de estos hechos delictivos pueden denunciarlos rápidamente a través de su renovado contact center 0801 71001 que atiende las 24 horas del día y registrará su denuncia en pocos minutos. Sin embargo, también puede acercarse a las oficinas ubicadas en la avenida España 1012 y ubicar el área de atención al cliente para registrar su respectiva denuncia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...