lunes, 1 de julio de 2019

Gobierno regional lanza programa “Licita con Integridad”

Esta iniciativa busca evitar posibles actos de corrupción en las contrataciones públicas. El programa “Licita Con Integridad” es una de las principales medidas iniciadas durante la actual gestión del Ing. Manuel Llempén Coronel que buscan luchar contra la corrupción.

Licitaciones transparentes. El Gobierno Regional de La Libertad, a través de su Gerencia de Contrataciones lanzó oficialmente “Licita con Integridad”, un novedoso programa que consta de una serie de importantes capacitaciones a proveedores en temas de transparencia en licitaciones públicas, con la finalidad de evitar hechos de corrupción entre funcionarios y proveedores y lograr un proceso justo para beneficio de los liberteños.

Según explicó el Dr. Genaro Aguilar Cruz, especialista en contrataciones públicas reconocido por la Universidad Castilla La Mancha de España, y quien lidera la Gerencia Regional de Contrataciones, el programa “Licita Con Integridad” es una de las principales medidas iniciadas durante la actual gestión del Ing. Manuel Llempén Coronel que buscan luchar contra la corrupción.

“A través de un conjunto de acciones como la capacitación constante a los proveedores en temas de licitaciones pretendemos que a partir de ahora los procesos de otorgamiento de la buena pro se realicen de forma limpia y transparente, para beneficio de la institución y de los ciudadanos”, añadió.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...