miércoles, 21 de agosto de 2019

Adolescentes de Poroto integran selección de levantamiento de pesas

La campeona nacional de 14 años Shirley Arteaga Argomedo, en la exhibición realizada levantó con gran facilidad 75 kilos y para alcanzar la medalla de oro debe levantar 80 kilos, que en esa exhibición logró hacerlo por corto tiempo, menos del reglamentario, que es de tres segundos. 

En la selección de cinco levantadores de pesas de la categoría sub 15, tres adolescentes son naturales de Poroto entre ellos la campeona nacional de su categoría Shirley Arteaga Argomedo y el profesor entrenador dijo: “estoy seguro  traer de Tarapoto tres medallas de oro y es posible que Poroto tenga más campeones nacionales”. La selección de levantamiento de pesas  sub 15 de la Liga Distrital de Trujillo, hizo una demostración en la plaza de armas de Poroto.

Dicha exhibición se realizó dos días antes de viajar a Tarapoto, a fin de participar en el campeonato regional de levantamiento de pesas. La campeona nacional de 14 años Arteaga Argomedo, en la exhibición realizada levantó con gran facilidad 75 kilos y para alcanzar la medalla de oro debe levantar 80 kilos, que en esa exhibición logró hacerlo por corto tiempo, menos del reglamentario, que es de tres segundos.  (Amaro Rodríguez S.)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...