viernes, 9 de agosto de 2019

Teatro para niños este sábado en Paiján

“Hacemos extensiva la invitación a los padres de los alumnos de otras instituciones educativas de Paiján para que sus hijos aprendan este arte que es ideal para ayudar al desarrollo de la expresión verbal y corporal, a estimular la capacidad de memoria y agilidad mental de los niños”, señaló Alan Gonzáles Angulo.

Un grupo de alumnos de la institución educativa Nuestra Señora de Lourdes de Paiján, viene recibiendo clases de teatro en la Casa de la Cultura de Paiján, todos los sábados en la mañana a través de la academia de teatro "PAIXAN” con miras a participar en los juegos florales 2019 que realiza el Ministerio de Educación.

Precisamente, para costear los materiales que los niños usan en la caracterización de los personajes y con el apoyo de los padres de familia se realizará una función de obras teatrales y mimo el sábado 10 de agosto desde las cuatro de la tarde en la Casa de la Cultura de Paiján.

“Hacemos extensiva la invitación a los padres de los alumnos de otras instituciones educativas de Paiján para que sus hijos aprendan este arte que es ideal para ayudar al desarrollo de la expresión verbal y corporal, a estimular la capacidad de memoria y agilidad mental de los niños”, señaló Alan Gonzáles Angulo, padre de uno de los niños participantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...