viernes, 9 de agosto de 2019

Empresarios recibieron herramientas claves para agilizar los negocios

Participaron más de 250 empresarios y emprendedores de la región. “Para hacer negocios exitosos son necesarios dos factores: la agilidad y la transformación digital, especialmente para las pymes y grandes empresas que necesitan adecuarse a los nuevos tiempos para sobresalir y crecer”, explicó el fundador y director del Grupo SET Jonatan Loidi.
           
De la mano del consultor argentino especialista en análisis de generación de negocios de alto rendimiento, Jonatan Loidi, se realizó el Entel Summit Chiclayo: “Transformación Digital y Productividad”, en la que más de 250 empresarios de la ciudad aprendieron las herramientas claves que les permitirán seguir avanzando y creciendo en sus negocios.

“Para hacer negocios exitosos son necesarios dos factores: la agilidad y la transformación digital, especialmente para las pymes y grandes empresas que necesitan adecuarse a los nuevos tiempos para sobresalir y crecer”, explicó el fundador y director del Grupo SET con presencia en toda Latinoamérica, Jonatan Loidi. En Lambayeque, Entel ya cuenta con el 21% del mercado de empresas a tan solo cinco años de iniciar operaciones en la región.

“Con Entel Empresas Summit buscamos dar entrenamiento y brindarlas herramientas digitales a los empresarios para iniciar la transformación eficiente de sus negocios y así conectarlos adecuadamente con sus clientes para que alcancen el éxito”, concluyó Sergio Servan, Marketing Manager de Entel Empresas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...