lunes, 23 de septiembre de 2019

Etoway clasifica a semifinales de Liga Nacional de Básquetbol

Etoway tuvo en esta segunda jornada como máximos anotadores a los venezolanos Engelbert Guerra con 28 puntos, Jackson Zapata con 18 puntos y el ecuatoriano Carlos Matalay anotó 16 puntos. En su primer partido habían superado a Palcor de Juliaca por 87-81.

El tricampeón trujillano Etoway superó un duelo durísimo en la segunda fecha de la serie A de los Super Ocho en Tarma, tras ganarle 90-89 a Monumental Heat de Huancayo. El conjunto de los “móviles” estuvo abajo en cada tiempo y tuvo que esperar hasta los últimos segundos para hacerse del partido y lograr su pase a semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol 2019. En el primer periodo fue superado 22-20, en el segundo periodo caía 45-40.

El tercer periodo fue ajustado pero igual el conjunto huancaino ganaba 65-63, el partido se tornó de ida y vuelta en su cuarto periodo y en los últimos segundos Etoway conseguía la victoria y seguir en carrera en la LNB al ganar 90-89. Etoway tuvo en esta segunda jornada como máximos anotadores a los venezolanos Engelbert Guerra con 28 puntos, Jackson Zapata con 18 puntos y el ecuatoriano Carlos Matalay anotó 16 puntos. En su primer partido habían superado a Palcor de Juliaca por 87-81.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...