miércoles, 25 de septiembre de 2019

Gestión de Fremio Olivares dejó proyectos sólo de nombre

“Lamentablemente para nuestro distrito, todas las obras de Fremio Olivares han sido observadas y denunciadas y estamos solucionando las “bombas de tiempo” que dejó. Los invito a visitar Chicamita, en enero, en una obra recién entregada, los desagües colapsaron, las aguas servidas salían por todas partes y el PTAR no funcionaba”, señaló Julio Pérez  Cabrera.

El alcalde del distrito de Chicama, Ing. Julio Pérez Cabrera, señaló que la gestión anterior no dejó expedientes que les permitieran gestionar obras. “Un expediente es completo, contiene estudios de factibilidad, si sólo son de nombre no sirven para nada. Por ejemplo, la planta de tratamiento de aguas (PTAR) de Pampas de Jaguey que lo construyó, prácticamente  en el río Quirripano, hemos tenido que volver a hacer el expediente y ya conseguimos el financiamiento”, precisó el burgomaestre.

“Lamentablemente para nuestro distrito, todas las obras de Fremio Olivares han sido observadas y denunciadas y estamos solucionando las “bombas de tiempo” que dejó. Los invito a visitar Chicamita, en enero, en una obra recién entregada, los desagües colapsaron, las aguas servidas salían por todas partes y el PTAR no funcionaba, ahora se han corregido los problemas del desagüe y el PTAR está operativo. En Quemazón una obra terminada y liquidada no terminaron las instalaciones de agua y desague y el PTAR inoperativo, similar situación se presentó en Llamipe, Huabalito, Pampas de Jaguey, pregúntenle a los pobladores, todo eso hemos tenido que solucionar”, precisó el burgomaestre chicamense.

“En el sector 11 de Febrero tenemos un mercado construido con una inversión de 360 mil 688.34 soles y que actualmente está abandonado. No se puede elaborar expedientes por que sí, hay que ver que la construcción de infraestructura tenga un impacto productivo en la comunidad. Por otro lasdo hay expedientes que han sido devueltos por que han estado mal hechos”, acotó Julio Pérez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...