domingo, 22 de septiembre de 2019

La Tarumba y Club de Leones realizan función benéfica de “Volver”

Firma alianza estratégica con el Club de Leones Trujillo para beneficiar a sus distintos programas sociales en una función de responsabilidad social dentro del Festival Internacional de La Primavera. Reinas y bastoneras engalanarán esta función de RSE junto a más de 900 niños de bajos recursos económicos que podrán disfrutar de VOLVER.

Luego de casi 4 años, La Tarumba regresa a Trujillo con su más reciente espectáculo: VOLVER, donde la gran Carpa de La Tarumba se convierte en una experiencia onírica, en un encuentro, frente a frente, con nuestros sueños. VOLVER, la nueva propuesta circense despertará nuestros más grandes sueños y estará del 22 de Setiembre al 06 de Octubre en Mallplaza Trujillo como parte de las actividades del Festival Internacional de la Primavera

Es por ello, con el fin de fortalecer las actividades sociales y culturales, La Tarumba realiza una alianza estratégica con el Club de Leones Trujillo y esta temporada atenderá a 200 beneficiarios de los Programas Sociales de diferentes distritos de la ciudad, en una función especial de responsabilidad social en el marco del Festival. Reinas y bastoneras engalanarán esta función de RSE junto a más de 900 niños de bajos recursos económicos que podrán disfrutar de VOLVER, espectáculo que nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida.

A volver al origen de esa cálida fantasía, que nos hace aferrarnos a nuestros sueños con todo el corazón. Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer a La Tarumba hace 35 años atrás: el construir un Perú mejor. A través de VOLVER busca mostrarnos con alegría que la vida puede ser como uno la sueña.

Acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas y equilibrios son solo algunos de los actos que se presentarán en VOLVER, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se enorgullece en presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...