sábado, 12 de octubre de 2019

Caja del Santa inauguró nueva agencia en la ciudad de Trujillo

Entidad financiera es una de las de mayor posicionamiento en la región, afirmó el presidente del directorio. Alejandro Genaro Tirapo Sánchez, dijo que la Agencia Trujillo es una de las que mayor posicionamiento ha logrado en estos casi diez años de operaciones financieras, logrando confianza entre los clientes de todo nivel.

Con gran expectativa se inauguró las instalaciones del nuevo y moderno local de la agencia Trujillo de las Caja del Santa, en el cual brindarán una atención con mayor comodidad para el público usuario y la colectividad Liberteña en general. Los nuevos ambientes de la institución financiera están ubicados en la quinta cuadra del jirón Grau, en el Centro Cívico de Trujillo, y el acto protocolar de inauguración se realizó al mediodía del viernes 4, con la presencia de los integrantes del directorio de la Caja del Santa, principales funcionarios y autoridades de la localidad.

Según explicó el presidente del Directorio, Ing. Alejandro Genaro Tirapo Sánchez, la Agencia Trujillo de la Caja del Santa es una de las que mayor posicionamiento ha logrado en estos casi diez años de operaciones financieras, logrando confianza entre los clientes de todo nivel que consumen los servicios y productos de la institución, fortaleciendo su cobertura en la zona costera de la Región La Libertad.

Cabe mencionar que Caja del Santa cuenta con 10 Agencias y 06 Centros de Promoción e Información ubicados en los departamentos de Ancash, Lima y La Libertad, donde se viene atendiendo a diversos segmentos cumpliendo con la misión de satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...