martes, 29 de octubre de 2019

Gerencia transportes dona 45 bienes muebles a 13 colegios

Acompañaron a la gerente regional de transportes, Edith Chuco Gutiérrez, la directora de Administración, Mg. Gloria Zapata y la jefa de Patrimonio, Mg. Carmen Malca, en la entrega de los bienes a la profesora Jessica Sánchez Cachi, directora del colegio N° 2333, y Susan Ruiz Agreda de la UGEL 01.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, donó 45 bienes muebles a diversas  instituciones educativas de niveles inicial y primaria, con el objetivo de mejorar sus condiciones de estudio y equipamiento, informó la gerente, Ing. Edith Chuco Gutiérrez. “Cumpliendo con la normatividad y mediante la respectiva resolución gerencial regional, se entregó 45 bienes muebles dados de baja, a los representantes de los centros educativos que lo solicitaron en el marco de la ley Nº 27995 y su reglamento. Mejorar sus espacios ayudará en los estudios”, declaró.

Agregó, que la ley establece el procedimiento para transferir bienes dados de baja por entidades estatales a favor de colegio estatales, atendiendo así el pedido de 13 instituciones educativas, estas son N° 82209, N° 80819 - “Francisco Lizarzaburu”, N° 2255, N° 2332, N° 2333, N° 2253, N° 2027, N° 2265, N° 2263, y N° 80627. También N° 80756, N° 2204 - “Virgen del Carmen” Alto Trujillo” y N° 2194 ubicados en el Centro Poblado de  Alto Trujillo, del distrito El Porvenir, por carecer de recursos económicos y mobiliario. Todos pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 01.  
Acompañaron a la gerente, la directora de Administración, Mg. Gloria Zapata y la jefa de Patrimonio, Mg. Carmen Malca, en la entrega de los bienes a la profesora Jessica Sánchez Cachi, directora del colegio N° 2333, y Susan Ruiz Agreda de la UGEL 01, quienes dijeron servirá para mejor educación de alumnos porvenireños. “Esta donación de bienes muebles servirá de mucho, con estos estantes, armarios, sillas giratorias, sillones, escritorios, y otros enseres, nuestros alumnos se sentirán más cómodos para el manejo de sus útiles”, manifestaron.

Finalmente, Chuco dijo confiar en el buen uso que le darán a lo donado mediante la Resolución Gerencial Regional Nº 941-2019-GR-LL-GGR/GRT, considerando que son instituciones educativas que tienen carencias y albergan alumnos que necesitan las mejores condiciones para estudiar.

No hay comentarios:

Adquirirán equipos de control migratorio para nuevo Aeropuerto

Mediante un proceso de encargo a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), informó Migraciones. Contarán con un mejorado siste...