martes, 29 de octubre de 2019

Miguel Vásquez Polo inscribe lista a Decanato de Colegio de Administradores

“Haremos de nuestro colegio, una institución inclusiva, integrada, referente en nuestra sociedad. Que cimiente sus bases de crecimiento y desarrollo,  en la  democracia, la institucionalidad, la libertad de culto y de expresión, fortalecidos en los valores ciudadanos de nuestros agremiados”, afirmó el candidato.

Acompañado de su lista en pleno y de un nutrido número de sus adherentes, el licenciado Miguel Vásquez Polo inscribió su lista denominada “Identidad e Integración Administrativa” cargado de mucha ilusión y seguridad en sus fortalezas y en el apoyo multánime de los agremiados de este importante colegio profesional liberteño. “Somos el cambio responsable y renovador para los Licenciados; porque,  creen en nuestras propuestas realistas y cercanas,  a la problemática de nuestra institución y de la propia región que nos abriga en su seno”.

Harry Iglesias Julca, personero general, presentó al comité electoral formalmente la documentación que culminaba una semana llena de ajetreos y mucha tensión. Acompañan a Miguel Vásquez Polo, candidato al Decanato Regional, los licenciados:
Pedro Mesa Saavedra          : Vice Decano Regional
DIRECTORES:
Segundo Vergara Castillo    : de Desarrollo 
Omar Maguiña Rivero          : de Información
Kriss Otiniano Abanto          : de Bienestar
Elsy Serrato Nureña              : de Secretaría
Enrique Alarcón Melly          : de Economía
Hugo Fernández Muñoz       : de Imagen
Orlando Ponce Polanco        : Delegado nacional.

“Haremos de nuestro colegio, una institución inclusiva, integrada, referente en nuestra sociedad. Que cimiente sus bases de crecimiento y desarrollo,  en la  democracia, la institucionalidad, la libertad de culto y de expresión, fortalecidos en los valores ciudadanos de nuestros agremiados. Que el Licenciado de Administración se sienta empoderado y representado por su colegio profesional”, reiteró Vásquez Polo, candidato al Decanato Regional frente a sus simpatizantes, al momento de su inscripción.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...