martes, 29 de octubre de 2019

Alcalde impide a Funcionarios dar declaraciones

“Vamos a tratar de corregir algunas cosas que han ocurrido recientemente”, señaló el alcalde provincial Daniel Marcelo Jacinto, refiriéndose al entredicho entre un regidor y una funcionaria. Sin embargo, señaló que algunas veces las críticas de algunos regidores no se ajustan a la verdad.

Para evitar malos entendidos, el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, encargó al gerente municipal Edilberto Navarro Varas emita una directiva dirigida a todos los gerentes ediles para evitar que declaren ante los medios de comunicación si antes no cuentan con su autorización o la de él. “No podemos estar dando esa mala imagen ante la ciudadanía, de enfrentamiento entre regidores y funcionarios, y con calificativos inadecuados”, precisó. Esta decisión del burgomaestre tiene sustento en las normas referidas al empleado público.

“Vamos a tratar de corregir algunas cosas que han ocurrido recientemente”, agregó, refiriéndose al entredicho entre un regidor y una funcionaria. Sin embargo, señaló que algunas veces las críticas de algunos regidores no se ajustan a la verdad, recordando el trabajo que viene realizando la gerente de Transportes Jessica Flores, de quien se dijo cómo que no estaba haciendo bien su labor, calificándola de incapaz.

Al respecto, indicó que hasta octubre de este año hay unas 11,400 infracciones emitidas, 2,800 vehículos internados y aproximadamente 9 millones de soles recaudados por tales conceptos. ¿Podemos decir que la gerente de Transportes no está trabajando? preguntó. Además, si sumamos los operativos que se hacen con apoyo de la Policía Nacional, incluso en acciones que no les corresponden, como en la fiscalización del transporte interprovincial, que es responsabilidad del Gobierno Regional y solo tienen 8 fiscalizadores para cumplir con esa labor, agregó.

“Pese a que no nos corresponde, estamos apoyando a la gerencia regional de Transportes en el control del servicio interprovincial”, añadió.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...