domingo, 6 de octubre de 2019

Serenos intervienen a extranjero acusado de presunto hurto

Según contó el agraviado al servicio táctico de la Zona Franca, Bracho Núñez fue autorizado para retirar del almacén 30 vidrios de protectores de pantalla para celulares, que debieron ser llevados a una clienta. Sin embargo, al retornar, detectaron que se habría quedado con la mitad del dinero de dicha venta.

El último viernes, agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron al venezolano Maykel Bracho Núñez, de 20 años, acusado de presunto hurto del dinero de una venta. El hecho ocurrió a las 8:40 p.m. en el stand 36 del centro comercial Inversiones Lima, ubicado en la intersección de los jirones Junín y Grau. La víctima, identificada como Renee Eisler Concepción Paredes, solicitó apoyo al personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), quienes minutos después llegaron al lugar para intervenir en el arresto ciudadano y, posteriormente, conducir al extranjero a una dependencia policial.

Según contó el agraviado al servicio táctico de la Zona Franca, Bracho Núñez fue autorizado para retirar del almacén 30 vidrios de protectores de pantalla para celulares, que debieron ser llevados a una clienta. Sin embargo, al retornar, detectaron que se habría quedado con la mitad del dinero de dicha venta. El supervisor de Seguridad Ciudadana, Will Anthony Reyes Huamán, tomó registro de lo ocurrido, valiéndose de la aplicación del Artículo 260 del Nuevo Código Procesal Penal, que establece el arresto ciudadano.  

La MPT brinda apoyo a la ciudadanía a través del trabajo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Comercio Ambulatorio e Informal (UCAI), el cual continuará aplicándose a fin de preservar el orden y la seguridad de la población.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...