domingo, 6 de octubre de 2019

Instalarán puente modular para reemplazar al colapsado puente Pallar

Adicionalmente se habilitó una salida a la altura del km 18 del corredor vial Laguna Sausacocha-División Sihuas. Para la atención de esta emergencia, se ha dispuesto el traslado, en el más breve plazo, de nuevas estructuras metálicas desde los almacenes de Provías Nacional en Lima.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, dispuso la instalación de un puente modular para recuperar la transitabilidad en el corredor vial Laguna Sausacocha-División Sihuas (La Libertad), luego de que el Puente Pallar colapsara. La estructura afectada es de tipo bailey y, con sus 30 metros de longitud, conecta las provincias de Sánchez Carrión y Pataz. Para la atención de esta emergencia, se ha dispuesto el traslado, en el más breve plazo, de nuevas estructuras metálicas desde los almacenes de Provías Nacional en Lima.

Adicionalmente, y mientras duren los trabajos de colocación del puente, se habilitó una salida a la altura del km 18 de dicha carretera. El corredor vial cuenta con un contrato de mejoramiento y conservación por un periodo de 5 años, por lo que la empresa contratista-conservadora tendrá a su cargo el desmontaje, instalación y lanzamiento del nuevo puente Pallar. Los trabajos durarán aproximadamente tres semanas, y se estima concluir las obras a fines de octubre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...