martes, 5 de noviembre de 2019

120 vehículos fueron intervenidos durante operativos de feriado largo

“Desarrollamos exitosamente el plan de intervenciones por feriado largo, respaldados por el gobernador Manuel Llempén, como presidente del Consejo Regional de Seguridad Vial, a fin de prevenir accidentes de tránsito en carreteras a la sierra liberteña y los valles”, informó la gerente Edith Chuco Gutiérrez.

El gobierno regional de La Libertad, por intermedio de la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones y su área técnica de Supervisión, Fiscalización y Sanciones, realizó sendos operativos por feriado largo, interviniendo a varios conductores y vehículos informales. Los inspectores detectaron las infracciones e incumplimientos al reglamento, enfrentando a conductores irresponsables que pretenden darse a la fuga, o sobornarlos, y al ser ignorados intentan agredirlos vociferando palabras irreproducibles.

“Desarrollamos exitosamente el plan de intervenciones por feriado largo, respaldados por el gobernador Manuel Llempén, como presidente del Consejo Regional de Seguridad Vial, a fin de prevenir accidentes de tránsito en carreteras a la sierra liberteña y los valles”, informó la gerente Edith Chuco Gutiérrez. Refirió que intervinieron 120 vehículos, levantándole acta a 25, y llevando al depósito oficial a 11. Uno de ellos se opuso al internamiento, incluso llamó a gente extraña para impedirlo, no logrando su objetivo por la férrea decisión de los inspectores y el jefe de fiscalización, Lic. Darío Prado Álvarez.
Narró que este conductor, Yony Reyes Susano, conducía con licencia vencida hace 31 meses, el vehículo de placa T1L 705, de Multiservicios Advenir e Hijos SAC, el mismo que no contaba con sus documentos al día, llamando a otras personas a fin de frustrar el ingreso de su vehículo al depósito. Chuco, resaltó el apoyo de la Policía Nacional de Tránsito y Carreteras, de Simbal y Moche, en los distintos puntos de intervención. En el sector conocido como Tableros en Laredo, y Damper en la Panamericana Norte, con 10 efectivos junto a los ocho inspectores del gobierno regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...