martes, 5 de noviembre de 2019

Obra vial en Av. Jesús de Nazareth ya cuenta con alumbrado público

Hidrandina implementó sistema de iluminación que beneficia a los sectores de la prolongación. Nazareth, El Cortijo, Ciro Alegría y la Avenida Mansiche. Trabajos de mejora del servicio de alumbrado público alcanzaron una inversión de S/ 115,000.00, afirmaron voceros de la empresa eléctrica.

Hidrandina culminó la instalación del alumbrado público en el tramo de transitabilidad vial que ejecutó la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en la avenida Jesús de Nazareth, desde la calle Paisajista hasta la avenida Mansiche. Con esto, se garantiza la seguridad de los ciudadanos que transiten por esta zona. Los trabajos de mejora del servicio de alumbrado público alcanzaron una inversión de S/ 115,000.00 que consistió en la instalación de redes eléctricas con 23 postes de concreto en la berma central de las avenidas mencionadas, que hoy cuentan con iluminación en ambos sentidos.

Además, se colocaron 44 pastorales parabólicos que sostendrán la misma cantidad de luminarias de 150 Watts con lámparas de alta presión de vapor. Esta obra contribuye con la seguridad ciudadana de las personas que transiten por estos lugres, así como la de los visitantes que deseen desplazarse de Trujillo al aeropuerto de Huanchaco –o viceversa- y a los centros comerciales ubicados alrededor de la obra vial. Estos trabajos benefician a los sectores de Prolongación Nazareth, El Cortijo, Ciro Alegría, Nuevo Perú y Avenida Mansiche.

El alumbrado público en estas avenidas se llevó a cabo atendiendo un pedido de la MPT luego de haber culminado los trabajos de mejoramiento vial de la avenida Jesús de Nazareth, Hidrandina de manera coordinada, inició los trabajos de iluminación que ya son una realidad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...