sábado, 30 de noviembre de 2019

Candidato de los jóvenes liberteños expuso propuestas en el CADE

Luis Armas Salazar, que viene siendo destacado por diversos líderes de su partido a nivel regional como una de sus mejores cartas de la renovación de la clase política, señaló que es importante mantener una economía de mercado abierto y competitivo pero con igualdad de oportunidades y con una clara visión que garantice la dignidad humana.

La organización de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) de este año, convocó a 15 jóvenes a nivel nacional que participan en las elecciones para el Congreso de la República 2020, para exponer sobre la coyuntura política y económica del país, dentro de los cuales, fue convocado Luis Armas Salazar de 28 años como único candidato por La Libertad, quien participa con el numero 4 por la lista del Partido Aprista Peruano.

El joven candidato que viene siendo destacado por diversos líderes de su partido a nivel regional como una de sus mejores cartas de la renovación de la clase política, señaló que es importante mantener una economía de mercado abierto y competitivo pero con igualdad de oportunidades y con una clara visión que garantice la dignidad humana, el bien común, los derechos laborales y fundamentales de las personas.
Para ello, se requiere un Estado que cumpla su rol regulador, manteniendo las reglas del juego claras en el país para reactivar la economía y el trabajar por el desarrollo con Justicia Social. Además, resaltó que hay que enfocarse en reducir la brecha social y económica estableciendo un fórmula democrática y distributiva, sin quitarle riqueza al que la tiene, sino, generándola para el que no la tiene.

"De nada sirve tener más de 57 mil millones de dólares en proyectos de inversión minera si siguen existiendo 6 millones de peruanos sin acceso a servicios básicos", enfatizó. Finalmente, señaló que a puertas del Bicentenario del país, es necesario hacer una agenda política de consenso y priorizar esfuerzos para impedir que las ideas extremistas generen caos en el Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...