lunes, 25 de noviembre de 2019

Motorplaza se expande en el norte del país

Inaugurará la ampliación de su área comercial en Mallplaza Trujillo con una nueva zona de 2,115 metros cuadrados. Además anunciaron su presencia en el nuevo Mallplaza Comas como parte de su plan de crecimiento para el 2020. Motorplaza posee alrededor del 40% de participación del mercado de Trujillo.

Motorplaza anunció la ampliación de su área comercial en Mallplaza Trujillo con una nueva zona de 2,115 metros cuadrados, con lo que consolida su liderazgo en el mercado automotor del norte del país, como propuesta integral de exhibición y venta de vehículos de distintas marcas. Gracias a su variada oferta de marcas de vehículos y su propuesta comercial, Motorplaza posee alrededor del 40% de participación del mercado de Trujillo, por lo que la ampliación de su área arrendable fortalecerá su presencia en la ciudad.

Además, le permitirá brindar nuevas alternativas para sus clientes nuevos y antiguos de dicha región del norte del Perú. En la ciudad de Lima, Motorplaza ya aseguró su presencia en el nuevo Mallplaza Comas con las marcas más importantes del mercado. El nuevo espacio en Mallplaza Comas se suma a los que la cadena ya posee en los centros comerciales de Santa Anita, Bellavista, Arequipa Porongoche, Cayma y Trujillo y forma parte de un plan de crecimiento para todo el 2020.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...