martes, 12 de noviembre de 2019

Periodista Nivardo Córdova Salinas alcanza galardón nacional en concurso

El segundo lugar alcanzado en el concurso “Cardenal Landázuri Ricketts” instituido por la Conferencia Episcopal Peruana, con el reportaje “José Mujica desde Hollywood al Sacerdocio” logra un importante galardón en  su vertiginosa carrera profesional, que la ejecuta con mucha sencillez y humildad.

El periodista egresado de la Universidad de Piura, Nivardo Córdova Salinas, sus primeros trabajos antes del 1990 lo hizo en el Diario La Industria, donde destacó su calidad de periodista, que lo comentábamos  en reuniones amicales con Hugo Robles Mantilla y Felipe Apaza Amador. En esos años los estudiantes de la Universidad de Piura, realizaban  sus prácticas profesionales  en La Industria. En Trujillo no existía en las Universidades Ciencias de la Comunicación.

El segundo lugar alcanzado en el concurso “Cardenal Landázuri Ricketts” instituido por la Conferencia Episcopal Peruana, con el reportaje “José Mujica desde Hollywood al Sacerdocio” logra un importante galardón en  su vertiginosa carrera profesional, que la ejecuta con mucha sencillez y humildad. Un nuevo galardón en la trayectoria de Nivardo, enaltece al periodismo norteño donde también otros periodistas con publicaciones en prosa y verso dan mayor relieve al ejercicio de la profesión.

Destacan como figuras empinadas en el gremio periodístico, quienes con sus aportes levantan el nivel profesional y nos orgullece tenerlos activos así como lo hace Nivardo, con quien compartimos la sala de redacción del Decano de la prensa norteña y le expresamos nuestra pública felicitación. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...