jueves, 19 de diciembre de 2019

Diseñador Edward Venero inaugura su primera tienda en Trujillo

Mallplaza Trujillo recibe la primera tienda de la marca VNRO del famoso diseñador peruano en el interior del país. Centro comercial se encuentra ubicado en la Avenida  América Oeste. Para Martín Romero, Gerente Comercial y Marketing de Mallplaza, poder aumentar la oferta en el centro comercial es fundamental.

El diseñador peruano Edward Venero inauguró la primera tienda de su marca VNRO fuera de Lima previo al inicio de la campaña navideña, esta se encuentra disponible para todos los clientes de Mallplaza Trujillo. Ubicada en el primer nivel del centro comercial, la tienda contará con una gran variedad de ropa y accesorios del popular artista nacional, incluyendo su última colección Inspirada en Bob Esponja, que marcará tendencia en la población y ya está generando gran expectativa.

Para el diseñador cusqueño, la apertura de su primera tienda fuera de Lima marca un plan de expansión que busca llegar cada día a más personas que quieran arriesgarse a formar parte del cambio de moda propuesto con VNRO. Para Martín Romero, Gerente Comercial y Marketing de Mallplaza, poder aumentar la oferta en el centro comercial es fundamental para ofrecer la mejor experiencia a todos sus visitantes. “Nos alegra la llegada de VNRO, y como esta esperamos que sean cientos de nuevos locales que se sumen al trabajo que realizamos. Esto nos permite cumplir con todas las expectativas de los clientes”, señaló.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...