viernes, 20 de diciembre de 2019

Inauguran puente entre los distritos de Chocope y Magdalena de Cao

El alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada resaltó la unión de autoridades y pobladores para hacer realidad este puente. “Un saludo especial a los agricultores que no sólo han puesto su entusiasmo y esfuerzo sino también han aportado económicamente para que esta obra se realice”, destacó la autoridad edil.

Gracias al trabajo conjunto de las municipalidades de Chocope y Magdalena de Cao, de la Comisión de Regantes del subsector hidráulico Roma Vallejos, de la Junta de Usuarios del valle Chicama, de la empresa Corporación del Sur y de los usuarios del Sector Molino Larco; al mediodía del 19 de diciembre se inauguró el puente Saavedra, siendo los padrinos el alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, y la regidora de Magdalena de Cao, Teresa Rondón Ferrel.

A nombre de los agricultores de Molino Larco, Manuel Rodríguez Plasencia, agradeció a las autoridades, en especial al presidente de la Comisión de Usuarios del Subsector Hidráulico Roma Vallejos, Lic. Sergio Pretell Villa, por el gran interés que puso en hacer realidad este puente ubicado entre los distritos de Chocope y Magdalena de Cao. ”La unión de las autoridades y el pueblo es algo histórico que nunca se ha visto porque nos demuestra que cuando se quiere todos sumamos, espero que se siga trabajando de esta manera”, dijo.

El alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada resaltó la unión de autoridades y pobladores para hacer realidad este puente. “Un saludo especial a los agricultores que no sólo han puesto su entusiasmo y esfuerzo sino también han aportado económicamente para que esta obra se realice. Por primera vez, retomando el principio incaico, hemos demostrado que unidos podemos hacer mucho y a menores costos. Esta obra beneficia a Salamanca (Magdalena de Cao) y Molino Larco (Chocope)”, señaló.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...