jueves, 26 de diciembre de 2019

LG lanza nuevas lavadoras con inteligencia artificial

Nuevo nivel de comodidad con soluciones personalizadas para un lavado óptimo. La inteligencia artificial de las nuevas lavadoras tiene una big data de 20000 patrones de lavado basado en el uso del cliente; y volumen y delicadeza de las prendas para proporcionar el ciclo de lavado más optimizado.

Las nuevas lavadoras de carga frontal con inteligencia artificial ofrecen una experiencia de lavandería personalizada para un lavado óptimo y único, capaces de satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores. Con su revolucionario motor inteligente Direct Drive, las nuevas lavadoras pueden brindar una limpieza minuciosa pero suave al detectar el peso y las características de la tela de cada carga de ropa para brindar resultados de lavado más rápidos y mejores.

La inteligencia artificial de las nuevas lavadoras tiene una big data de 20000 patrones de lavado basado en el uso del cliente; y volumen y delicadeza de las prendas para proporcionar el ciclo de lavado más optimizado. Esto garantiza ropa excepcionalmente limpia con el beneficio adicional de una reducción del 18%* en el daño provocado a la ropa, prolongando la vida de cada armario. “Además, para mayor comodidad del usuario, las nuevas lavadoras con inteligencia artificial se pueden se pueden controlar y monitorear con la aplicación móvil Smart ThinQ”, dijo Ji Sung Jang, Director de Línea Blanca LG.

Por otro lado, el ejecutivo señaló que las lavadoras se caracterizan por:
  • Ofrecer 3D Multi Spray para limpiar la ropa en menos tiempo disparando chorros de agua en cuatro direcciones diferentes simultáneamente para una mayor cobertura de las manchas. 
  • Ofrecer una calificación energética eficiente de A.
  • Ofrecer 10 años de garantía en el motor.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...