miércoles, 4 de diciembre de 2019

Temprana navidad llegó para niños de Cerro Cabras

El agasajo se ofreció en la sección comidas del Mall Plaza por parte de la ONG ASPRED que recibe financiación de Alemania y es presidida por Raymond Arias Cortez, quien dijo que su labor social alcanza a la población más vulnerable entre ellos a los niños del Cerro Cabras, generando alegría de compartir algo especial.

A unos treinta niños, hijos de humildes familias que habitan en las faldas del Cerro Cabras, sector de Wichanzao-La Esperanza, les llegó temprano el inicio de las fiestas navideñas, ellos fueron trasladados por los organizadores para ofrecerles un agasajo, obsequiarles pelotas para la práctica deportiva y pasearlos por los ambientes de recreación infantil, instalados en el Mall Plaza.

El agasajo se ofreció en la sección comidas del Mall Plaza por parte de la ONG ASPRED que recibe financiación de Alemania y es presidida por Raymond Arias Cortez, quien dijo que su labor social alcanza a la población más vulnerable entre ellos a los niños del Cerro Cabras, generando alegría de compartir algo especial como el que se ofreció en la sección comidas del mal plaza.

Los directivos de la ONG también les obsequiaron gorritos navideños y al término de la actividad los niños fueron trasladados de regreso hasta sus hogares en el Cerro Cabras, mientras que el Presidente de la ONG reveló que también construyen pequeñas obras con fines netamente sociales, para ayudar a las comunidades más empobrecidas. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...