viernes, 10 de enero de 2020

Gianmarco confirma presentación en Huanchaco para el 15 de febrero

Nuestro más grande cantautor contemporáneo se reencontrará con toda su gente de Trujillo y promete un gran concierto con toda su banda para cantar y bailar los nuevos éxitos como "Sácala a Bailar" (cuyo videoclip lo protagoniza junto a Natalie Vértiz), "Tú no te imaginas", "Bésame", "Nadie más que Tú", entre otros.

El cantautor peruano más éxitos de los últimos años Gian Marco Zignago llega a Trujillo en el mes del amor como parte de su “Tour Intuición 2020”, que se desarrollará el próximo 15 de febrero a orillas del mar de Huanchaco para el deleite de sus fanáticos. Dicha presentación ha sido incluida como parte del programa celebratoria del 199º del tradicional balneario trujillano. El álbum “Intuición” tuvo una gran acogida por ello, Gian Marco sigue con esta exitosa gira nacional más grande e importante de los últimos años "Tour Intuición 2020", el próximo 15 de febrero a orillas del mar.

Nuestro más grande cantautor contemporáneo se reencontrará con toda su gente de Trujillo y promete un gran concierto con toda su banda para cantar y bailar los nuevos éxitos como "Sácala a Bailar" (cuyo videoclip lo protagoniza junto a Natalie Vértiz y ya supera los cinco millones de vistas), "Tú no te imaginas", "Bésame", "Nadie más que Tú" y por supuesto con las canciones que ya son clásicos de uno de los representantes musicales más exitosos del Perú. “En el mes del amor,  con una gira nacional maravillosa para presentarles en vivo las canciones de mi disco número 15 que se llama Intuición”, afirmó a través de un vídeo promocional.
“Voy con toda mi banda y todo mi equipo de trabajo para ofrecerles un show de calidad, con todas esas canciones que a ustedes tanto les gusta y también con los temas nuevos que ya son sus favoritos como “Sácala a bailar” o “Tú no te imaginas”, agregó el artista. La cita es este 15 de febrero en Huanchaco y la venta de entradas con una pre-venta especial con descuento hasta el 01 de Febrero. El Concierto del Amor está previsto para las ocho de la noche donde el talentoso artista pondrá a cantar a sus miles de fans que se den cita al gran espectáculo.

Este concierto está patrocinado por la Municipalidad Distrital de Huanchaco y contará con estrictas medidas de seguridad Forze 999 de Lima, La Cruz Roja y Defensa Civil. Finalmente, el popular Giani manifestó sentirse muy feliz y contento de su última presentación dijo “Acabo de bajar del escenario y no tengo palabras. Son, hace tantos años, un público que quiero mucho y estoy agradecido por todo lo que me acompañan, por tantos años y tantas generaciones juntas. Trujillo de mi corazón, he sido muy feliz. Gracias. Los quiero con toda mi alma. Un besito”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...