martes, 7 de enero de 2020

Presentaron nuevos modelos de calzado para temporada 2020

Los expositores confeccionaron novedosos diseños de moda para la temporada 2020 en la  colección para verano, otoño, invierno y primavera con la presentación de las nuevas modas y diseños con la mejor calidad de los insumos. José Cosavalente Vidarte felicitó a todos los empresarios de calzado que permiten activar la producción.

Interesantes modelos creativos de calzado fueron presentados durante la presentación de moda de calzado 2020, expo venta en el marco del  LV aniversario  de creación política del distrito El Porvenir, realizado en el paseo peatonal de la calle Francisco de Zela cuadra 13, organizado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir. La apertura fue realizada por el gerente municipal Lic. José Cosavalente Vidarte en representación del alcalde Víctor Rebaza Benites, inspeccionando los stand de las empresas y asociaciones participantes  como: Calza Perú, Fe y Alegría 57 CEFOP La Libertad, Porvenir Shoes, Afenor, Hormas Mazuca.

Asimismo, Calzados Gemelos, Citeccal Trujillo, proyecto Calza Arce Asociación GUTA, asociación de modelistas Máximo Ayala, pegamentos Inka entre otros. Los expositores confeccionaron novedosos diseños de moda para la temporada 2020 en la  colección para verano, otoño, invierno y primavera con la presentación de las nuevas modas y diseños con la mejor calidad de los insumos. El  gerente municipal Lic. José Cosavalente Vidarte felicitó a todos los empresarios de calzado que permiten activar la producción y viabilizar la economía de las pequeñas y micro empresas de todo El Porvenir, creando fuentes de trabajo.

“La municipalidad está apoyando al sector calzado para que los empresarios participen en todas las ferias a nivel nacional con los mejores productos que El Porvenir hace caminar a todo el Perú”, puntualizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...