sábado, 8 de febrero de 2020

Alto Trujillo inaugura polideportivo en homenaje a Paolo Guerrero

“Es el segundo polideportivo en Alto Trujillo que estoy entregando a los deportistas de Alto Trujillo que lleva el nombre del gran capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, como un homenaje de por vida que le tributa el pueblo de Alto Trujillo para que los niños y jóvenes practiquen su deporte favorito” dijo Nover Cruz Gómez.

En homenaje al ídolo del fútbol peruano Paolo Guerrero, como un ejemplo para la juventud y la niñez de lo que es el amor a nuestra patria, defendiendo los colores rojo y blanco, la Municipalidad del Centro Poblado Alto Trujillo que dirige el alcalde, profesor Nover Cruz Gómez, inaugura este domingo 9 de febrero a las 9:30 a.m. El polideportivo Paolo Guerrero está ubicado en la Mz. S – Lt. 3 del Barrio 5 A, a espaldas del mercado, en un área de 4 mil metros cuadrados para que los niños y jóvenes practiquen su deporte favorito con sus juegos recreativos y se alejen de los malos hábitos, que antes fueron arenales, hoy convertido en un moderno escenario deportivo, dijo Cruz Gómez.

“Es el segundo polideportivo en Alto Trujillo que estoy entregando a los deportistas de Alto Trujillo que lleva el nombre del gran capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, como un homenaje de por vida que le tributa el pueblo de Alto Trujillo para que los niños y jóvenes practiquen su deporte favorito” dijo Nover Cruz Gómez. Tiene 2 campos de mini fútbol con grass sintético, 2 losas deportivas, juegos recreativos, graderías, iluminación y servicios higiénicos, ejecutados con recursos propios de la municipalidad. La inauguración será una fiesta popular con animación de la banda de músicos Filarmónica Star de Otuzco, Godoy y su banda de Trujillo, Chitelo y los Waychucos, Johnny Solano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...