jueves, 27 de febrero de 2020

Desaparece Jefe de Foncodes - La Libertad en Cajamarca

El Ing. Eberth Flores Gonzáles fue visto por última vez el pasado 24 de febrero a las 22:30 horas cuando abordaba un mototaxi rojo, marca Bajaj, para que lo traslade a su domicilio. Al momento de su desaparición vestía una camisa color azul con cuadros, pantalón azul y zapatos marrones.

El actual jefe de Foncodes - La Libertad, Ing. Eberth Flores Gonzáles (54) ha sido reportado como persona desaparecida en la ciudad de Cajamarca, adonde viajó para disfrutar de unas cortas vacaciones. Según el parte policial, se sabe que el alto funcionario del programa social, adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), desapareció el pasado 24 de febrero a las 22:30 horas, que fue la última vez en que fue visto abordando un mototaxi Bajaj, color rojo, para que lo traslade a su residencia ubicada en Jr. Los Nogales Nº 303 - Barrio Villa Universitaria de Cajamarca, lugar donde nunca llegó.

Al momento de su desaparición vestía una camisa color azul con cuadros, pantalón azul y zapatos marrones. Se conoce que se han realizado coordinaciones con integrantes de las Rondas Campesinas de Cajamarca, quienes vienen colaborando en la búsqueda de Flores Gonzáles; asimismo, se pide a las personas que tengan alguna información sobre su paradero comunicarse a los números: 076-344268 (fijo) o al móvil 951533518 del Área de Investigación y Búsqueda de Personas Desparecidas de la PNP Cajamarca. Se garantiza absoluta reserva. También pueden escribir al correo: rpcaj.depincri@policia.gob.pe y al número telefónico 935477229.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...