jueves, 27 de febrero de 2020

Sancionarán a unidades de servicio público que transiten por Av. Escolar en Chocope

“Buscamos la solución de la problemática antes del inicio de clases. Estas unidades de transporte público tienen su ruta y serán sancionados por poner en peligro a nuestros alumnos de las principales instituciones educativas ubicadas en la Avenida Escolar”, dijo el alcalde Carlos Alza Moncada.

El alcalde de Chocope,  Lic. Carlos Alza Moncada, manifestó que las unidades de transporte público de pasajeros que transiten por la avenida Escolar (en la que se ubican las instituciones educativas Josefina Gutiérrez Fernández, Jesús Nazareno y el Instituto Superior Tecnológico de Chocope) serán sancionadas. “Hemos solicitado a la Policía Nacional del Perú, para que los transportistas respeten sus rutas”, señaló el burgomaestre chocopano. 

“Buscamos la solución de la problemática antes del inicio de clases. Estas unidades de transporte público tienen su ruta y serán sancionados por poner en peligro a nuestros alumnos de las principales instituciones educativas ubicadas en la Avenida Escolar”, dijo el burgomaestre. “El problema es no sólo del sector Educación sino de todos, el martes 3 de marzo hemos citado a los directores de los centros educativos, el director de la UGEL y los directivos de ls APAFAS”, acotó Carlos Alza Moncada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...