miércoles, 12 de febrero de 2020

El 18 de febrero inician la gran Feria escolar en El Porvenir

Firman el acta de compromiso con las autoridades. En esta feria los asistentes podrán adquirir útiles escolares, mochilas, maletines, uniformes y calzado a precios populares, en coordinación con la gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

La décima Feria Escolar del distrito de El Porvenir se inaugura el próximo 24, pero se inicia el 18 de febrero, hasta el 19 marzo con participación de tres asociaciones que reunirán a más 80 expositores de útiles escolares, calzado y mochilas en el paseo peatonal del jirón Francisco de Zela en las cuadras 12 y cuadra 6 de Mateo Remigio. La feria escolar es promovida por tres Asociaciones entre ellas esta: La Asociación Comerciantes Unidos por El Porvenir que preside Consuelo Alfaro Zavaleta; Asociación Comerciantes   de la Feria Escolar, Emmy Gisselle Reyes Fernández; Asociación de Propietario de Librerías Superación y Anyela Yolanda Fernández Villanueva.

En esta feria los asistentes podrán adquirir útiles escolares, mochilas, maletines, uniformes y calzado a precios populares, en coordinación con la gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Distrital de El Porvenir. “Los expositores tendrán el respaldo y el apoyo a los padres de familia que van acudir en forma masiva con su lista de útiles escolares, donde encontraran a precio de costo al alcance de los bolsillos”, sostuvo el alcalde Víctor Rebaza Benites.
“Estamos promoviendo la inversión económica de los participantes y comerciantes con la venta de sus productos durante la feria escolar a precios módicos y de fábrica por lo que los padres de familia no tendrán que gastar mucho dinero para cumplir con la lista útiles solicitada por las instituciones educativas”, agregó. Comentó que se tiene como meta vender unos 50 mil pares de zapatos escolares, mochilas, uniformes y útiles escolares que van vender pequeños y micros empresarios que van a tener toda la seguridad para que los visitantes de las distintas partes de la región y del país puedan comprar con tranquilidad.

Agregó, en este proceso selección para la participación de la feria escolar hubo un sorteo para los lugares de instalación de cada asociación, donde se contó con la presencia del Notario Paúl Anthony Hurtado Valencia, el Gerente Municipal José Cosavalente Vidarte, el gerente Desarrollo Económico Local David Torres Terrones y las asaciones respectivas, quienes firmaron el acta de compromiso.

Finalmente, la autoridad edilicia Víctor Rebaza detalló que se continuará apoyando todas las ferias que vayan en beneficio de la población, para la venta de los útiles escolares con costos que van a estar al alcance de los bolsillos de todos y sobre todo habrá seguridad para que los visitantes de las distintas partes de la región y del país puedan comprar con tranquilidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...