viernes, 21 de febrero de 2020

San Isidro de Moche por primera vez visita 21 templos en localidades

En nombre de la Hermandad de San Isidro de Moche, Omar Ñique expresó a la feligresía de diferentes lugares que acompañaban a la imagen, a los  fieles devotos de antiguo pueblo de Huamán y a fieles de otros como Simbal por estar presentes en el amplio recorrido que tiene programado la imagen de los agricultores.

Por primera vez en 270 años de continua veneración a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores, por decisión de la Hermandad San Isidro Labrador del distrito de Moche, con motivo de celebrar 50 años de vida institucional, con fe y gran esfuerzo la directiva con  apoyo de los agricultores, programó la visita de la imagen a 21 templos en provincias y distritos, incluyéndose una visita al Monasterio de las Madres Carmelitas Descalzas.

Ayer la venerada imagen de San Isidro Labrador a las 4.00 p.m. procedente de Virú, arribó al pueblo de Huamán, donde fue recibido por la Hermandad del Señor de Huamán y su representante Francisco Guarniz agradeció la visita de  la venerada imagen, mientras que  el párroco de Huamán sacerdote David Pacheco, le impuso a la imagen de San Isidro una medalla otorgada por la municipalidad distrital de Víctor Larco.
En nombre de la Hermanada de San Isidro de Moche, Omar Ñique expresó a la feligresía de diferentes lugares que acompañaban a la imagen, a los  fieles devotos de antiguo pueblo de Huamán y a fieles de otros como Simbal por estar presentes en el amplio recorrido que tiene programado la imagen de los agricultores.

El día jueves San Isidro visitará el templo Dean Saavedra de Huanchaco y será recibido por la Hermandad Nuestra Señora de la Candelaria del Socorro, el día viernes 21 continuará su peregrinaje visitando templos en el distrito de La Esperanza y el sábado 22 por la tarde partirá hacia la Basílica Catedral de Trujillo y el domingo 23 visitará la iglesia San Francisco. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...