viernes, 13 de marzo de 2020

Acentúan fiscalizaciones al transporte en las zonas de Chuin y Paiján

Inspectores regionales identificaron 22 faltas, entre las cuales está por no portar la hoja de ruta, manual o electrónica durante la prestación del servicio de transporte. O no cumplir con llenar la información necesaria en la hoja de ruta y el manifiesto de usuarios, conforme a lo establecido en el reglamento.

Desde tempranas horas, inspectores del gobierno regional de La Libertad, realizaron el trabajo de fiscalización de campo al transporte terrestre de personas y mercancías, en vías regionales en el tramo de Trujillo, Chuin y Paiján. Las rutas supervisadas son Trujillo - Paiján - Puerto Malabrigo; Trujillo - Chepén, así como Trujillo – Pacasmayo y viceversa; obteniéndose buenos resultados, al intervenirse a 82 vehículos de transporte regular de pasajeros y mercancías. 

Encontrándose conformidad en las intervenciones de 30 vehículos de pasajeros, 20 de mercancías y 10 de otros servicios. Levantándose 22 actas de Control, 10 al transporte regional, 11 al nacional y, una al informal; con el retiro de dos placas y el decomiso de una tarjeta única de circulación. Se identificaron 22 faltas, entre las cuales está por no portar la hoja de ruta, manual o electrónica durante la prestación del servicio de transporte. O no cumplir con llenar la información necesaria en la hoja de ruta y el manifiesto de usuarios, conforme a lo establecido en el reglamento.

Asimismo, no portar su licencia de conducir, botiquín desabastecido para brindar primeros auxilios, láminas retroreflexivas no cumplen el reglamento, transporte de mercancías sin estibarlas, atarlas o protegerlas para evitar que se desplacen o caigan del vehículo. Participaron junto a los 8 fiscalizadores regionales, la municipalidad distrital de Paiján con sus áreas de transportes, imagen, seguridad ciudadana y seguridad vial, con 9 agentes; y la policía de tránsito con el suboficial Luis Guzmán Espinoza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...