viernes, 13 de marzo de 2020

Presentan renovada Sprinter para el mercado trujillano

Esta nueva versión agrega importantes sistemas de seguridad de asistencia a la conducción, convirtiéndola en la Van más segura del mercado. La nueva Sprinter cuenta con un motor diésel Mercedes-Benz OM651LA DE22 de 2,143cc y 163cv @ 1,800 RPM, proporcionando 11cv más que su versión anterior.

Divemotor, representante oficial en el Perú de Mercedes-Benz, presenta su renovada línea Sprinter con las versiones 416CDI y 516CDI, para furgones (10.5m y pasajeros con capacidades de hasta 20+1 pasajeros, enfocadas en atender la demanda de una gran variedad de rubros donde destaca el transporte de personal, turismo regional, distribución de carga, ambulancias, entre otros servicios. En sus versiones de carga y pasajeros, estos modelos cuentan con una serie de nuevos atributos de seguridad y confort, tanto para el conductor como los pasajeros, haciendo de la Sprinter la van más segura y eficiente del mercado.

La nueva Sprinter cuenta con un motor diésel Mercedes-Benz OM651LA DE22 de 2,143cc y 163cv @ 1,800 RPM, proporcionando 11cv más que su versión anterior. Asimismo, cuenta con una caja mecánica de 6 marchas más reversa, con opción a caja automática de 7 velocidades + reversa. La seguridad es una prioridad para la marca, por lo que ahora agrega tres nuevos sistemas de seguridad activa a los seis del modelo anterior, convirtiéndose en la van de pasajeros más segura de su segmento.

Con ello, la nueva Sprinter cuenta con: ESP9i adaptativo, programa de estabilidad electrónica para mayor estabilidad lateral del vehículo; ABS para evitar el bloqueo de ruedas durante el frenado; ASR, freno independiente por rueda, para evitar que la rueda gire en vacío; BAS, servo freno de emergencia que detecta situaciones críticas y aumenta la presión de frenado; EBV, dirección electrónica de frenado que evita que el eje trasero se bloquee; Asistente de Viento Lateral, que evita la deriva involuntaria del vehículo.
ABA (Nuevo), asistente de frenado activo que da un aviso sonoro y frena totalmente el vehículo en situación de riesgo; Luz de freno adaptativa (Nuevo) en frenado de emergencia; Ayuda de arranque en pendiente (Nuevo), para mayor seguridad en las carreteras del Perú. Además, cuenta con doble airbag para piloto y copiloto y cinturones de seguridad en todos los asientos. Asimismo, agrega nuevos dispositivos tecnológicos para que el transporte del conductor y de los pasajeros sea más confortable y eficiente.

Entre estas características destaca el sistema de arranque Keyless con botón, volante ajustable en profundidad y altitud, volante multifunción, medidor de nivel de aceite digital y revestimiento interior de lujo con cargadores USB en cada fila de asientos. “Este nuevo vehículo, creado bajo altos estándares de calidad, se caracteriza por ser uno de los modelos más rentables, eficientes y flexibles debido a que su distribución de asientos y accesorios, que se adecua perfectamente según el requerimiento y preferencias de cada cliente”, comentó Juan Valdez, gerente de división buses de Divemotor.

“Esto le ha valido ser líder en el segmento de 3.5 a 5.05 toneladas durante el 2019 con un 40 % de participación en el mercado peruano, y con este nuevo lanzamiento esperamos crecer un 15 % alcanzando las 550 unidades anuales”, agregó el ejecutivo. Este lanzamiento viene acompañado del soporte post venta integral que ofrece Divemotor a través de su amplia red de sucursales a nivel nacional, sumado a un amplio stock de repuestos y personal ampliamente capacitado por la marca alemana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...