viernes, 13 de marzo de 2020

Hoy culmina Presupuesto Participativo 2021 en Chocope

El pasado jueves 12 de marzo del presente se dio desarrollo de dicho ejercicio, con el Taller de presentación de ideas de proyectos donde se contó con la presencia del Alcalde de la Municipalidad distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada quien invitó a los vecinos para este viernes 13 de marzo, desde las 3:00 de la tarde.

El Proceso del Presupuesto Participativo 2021 se da inicio luego de las actividades de preparación con la aprobación de la respectiva Ordenanza Municipal, la cual contiene la directiva del proceso, los mecanismos para la acreditación e identificación de agentes participantes, el reglamento del comité de vigilancia y control y el cronograma para el desarrollo de las acciones del proceso del Presupuesto Participativo.

El pasado jueves 12 de marzo del presente se dio desarrollo de dicho ejercicio, con el Taller de presentación de ideas de proyectos donde se contó con la presencia del Alcalde de la Municipalidad distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada quien invitó a los vecinos para este viernes 13 de marzo, desde las 3:00 de la tarde, en el centro cívico de Chocope a participar de la culminación de los talleres del presupuesto participativo para el año fiscal 2021.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...