jueves, 12 de marzo de 2020

Capacitan a menores de Inabif sobre prevención de riesgos eléctricos

Hidrandina y Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables buscan prevenir y evitar accidentes de origen eléctrico. El Ing. Luis Marín Vílchez, especialista de Hidrandina, explicó la importancia de contar con una instalación segura en casa además de evitar cualquier contacto con cables y elementos eléctricos.

Trabajo en conjunto. Como parte de su plan de Responsabilidad Social 2020, Hidrandina con el apoyo Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, realizó una capacitación sobre cómo evitar accidentes eléctricos con la finalidad de contribuir a fortalecer una cultura de prevención. Alrededor de 70 niños pertenecientes al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF, que fueron rescatados del trabajo en la calle, recibieron importante capacitación sobre cómo evitar accidentes de origen eléctrico en sus hogares.

Estas importantes temáticas fueron abordadas, de manera didáctica e ilustrativa, por el Ing. Luis Marín Vílchez, especialista de Hidrandina, quien explicó, la importancia de contar con una instalación segura en casa además de evitar cualquier contacto con cables y elementos eléctricos. Por su parte Jhon Barturen Castañeda, coordinador de Inabif – La Libertad dijo “Esta alianza que iniciamos con Hidrandina es de mucha ayuda ya que después de haber rescatado a muchos niños de las calles es momento de concientizarlos y educarlos por eso es importante que ellos conozcan mucho de prevención ya que estas enseñanzas las compartirán en sus hogares”.

También visualizaron videos ilustrativos sobre estos importantes temas. Según se informó Hidrandina continuará brindando estas charlas de capacitación a los centros educativos públicos, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC); de la misma manera a los institutos, universidades e instituciones que lo soliciten formalmente. De esta manera se consolida y se desarrolla como una Empresa socialmente responsable, comprometida con sus grupos de interés.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...